¿Se puede desbloquear el Pico Minty en 2021?

Mucha gente me pregunta a diario en las redes sociales si el Pico Minty aun se puede conseguir.

¿Aún se puede obtener el Pico Minty en 2021?

La respuesta en un rotundo NO. Actualmente no hay NINGUNA FORMA de conseguir este valioso cosmético. Todo lo que encuentres por internet relacionado con este producto diciendo como conseguirlo o como comprarlo es completamente falso. A día de hoy no hay posibilidad de canjearlo, ya que el este cosmético expiro el 4 de Febrero de 2020.

Para más información debes informarte antes en las páginas oficiales de estos videojuegos en este caso Epic Games para obtener la mayor información al respecto, de igual forma si no encuentras algo en concreto puedes contactarnos y nosotros intentaremos ayudarte sin ningún tipo de problema.

Aléjate de todos los supuestos generadores, vídeos, u otros artículos diciendo que regalan o venden este cosmético porque es MENTIRA!

Si por algún motivo canjeas o intentas canjear un producto de otra forma que no sea dentro del juego, serás baneado PARA SIEMPRE.

Debes saber que Epic Games tiene muy en cuenta este tipo de cosas, y siempre están pendiente a este tipo de estafas. Así que deja de buscar maneras de como conseguir el pico minty porque lo único que estarás haciendo es perder tu tiempo y puedes terminar baneado para siempre como te mencionado anteriormente.

Si tienes algún código de Pico Minty que esta caducado intenta ponerte en contacto con el servicio de Epic Games para que intenten canjearte el producto o al menos rembolsarte el dinero.

Espero que de verdad te haya servido de ayuda este artículo, no dudes en obtener más información en nuestra página.

También te puede interesar: PAVOS GRATIS EN FORTNITE

Un comentario en «¿Se puede desbloquear el Pico Minty en 2021?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *