Merece la pena comprarse el FIFA 21?

En este articulo os hablare si merece la pena comprarse el FIFA 21 en el 2021

¿Qué es el FIFA?

FIFA 21 es un videojuego de fútbol del año 2020 disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, salió el día 9 de octubre del 2020, también es el primer videojuego de la seria FIFA para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego es la 28a entrega de la serie de videojuegos FIFA.

¿Merece la pena comprarlo en 2021?

La respuesta es depende de como seas, si te gusta el futbol y te gustaría jugar al FIFA pero no sabrás su te gustara el videojuego, te recomiendo a que descargues alguna demo de los FIFAS pasados, ya que este año no han sacado demo del FIFA 21.

Muchos YouTubers juegan a este fabuloso juego en el cual hay que saber jugarlos y tener un buen equipo, también lo puedes tener para jugar con amigos, pasar el rato o incluso jugar competitivo.

Análisis de FIFA 21 para PS4, Xbox One y PC

Vamos a poner el ejemplo de DjMariiO, es un YouTuber español que se dedica a jugar a este videojuego en directo y también a subir videos sobre el. Vive en Montmeló y su antiguo trabajo era levantar palets.

En conclusión, mi opinión es un juegazo (porque yo lo sigo jugando a día de hoy) pero sinceramente no me lo compraría en estas fechas, ya que el FIFA 22 saldrá a finales de año 2021, te recomiendo a que te ahorres el dinero y te compres el FIFA 22.

¿Tienes el FIFA 21 y buscas FIFA Points?

Primero de todo déjame decirte que es una perdida de tiempo y dinero gastarte dinero en el FIFA, ya que al abrir un sobre te puede tocar algo o no te puede tocar nada, ya que es cuestión de suerte. Es mejor jugar y conseguir el equipo que quieras por ti solo aunque te cueste mas es mas divertido.

Espero que te haya gustado este articulo sobre el FIFA, quieres saber mas sobre videojuegos? Pásate por mi pagina

También puede interesarte: MEJOR MANDO PARA GAMING

Un comentario en «Merece la pena comprarse el FIFA 21?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *