Los mejores ratones de 2021 calidad y precio

Hoy os vengo a enseñar uno de los mejores ratones gaming del mercado por calidad/precio

Razer Deathadder Essential Ratón Gaming 6400 DPI

Right Handed Gaming Mouse - Razer DeathAdder Essential

El que estáis viendo por pantalla es el Razer Deathadder Essential Ratón Gaming 6400 DPI. Se considera por uno de los mejores ratones ya que gracias a el, FrisModz pudo crear su gen y pudo tener su canal lleno de bots y de esa manera creerse el mejor de YouTube con solo 2000 visitas por videos. También una sensibilidad bastante alta con lo que puedes ir cambiando a medida que te sientas incomodo.

A continuación os paso las características que tiene el ratón:

Caracteristicas:

  • Sensor 4G óptico y precisión de hasta 6.400 DPIS
  • Diseñado para encajar en la palma de tu mano, el diseño ergonómico del Razer Deathadder proporciona a los jugadores gran comodidad durante las sesiones de juegos mas intensas.
  • Sea tu estilo de juego calmado o rápido, Deathadder siempre responderá en tu pantalla con la máxima precisión y fluidez que permite su sensor óptico.
  • Ratón perfecto para los Sport con su diseño ergonómico para diestros y los laterales de goma para máxima comodidad en el agarre.

Y este ha sido mi ratón preferido. A continuación os seguiré enseñando mas ratones.

Logitech G203 LIGHTSYNC

Este es el mejor ratón que puede haber por ese precio (que son 20 euros). Y me diréis porque es el mejor, y es el mejor rato porque como dice su nombre que solo lo utilizan normalmente los proplayer como FrisMoz. Tiene un tacto un poco agramador ya que con tocarlo se te queda pegado. A continuación te voy a enseñar las características que tiene este ratón por si lo quieres comprar:

  • Sensor para gamers: Seguimiento ultra preciso gracias al sensor de 8000 DPI. Alterna entre los 5 perfiles de configuración, así como el mapeo de pantalla con el G HUB, para un rendimiento mas estable.
  • Lightsync rgb: Gracias a sus 16,8 millones de colores, tendrás el arco iris al alcance de la mano, combina patrones y juega con efectos ópticos que se adaptan a todos tus estados de ánimo.
  • Diseño para gamers: Su sencillo diseño de 6 botones ofrece una experiencia de juego única, cómodo y resistente facilita un control total además permite programar tarea con botones configurables.
  • Resistencia mecánica del resorte del botón: Los botones mecánicos se apoyan en resortes metálicos de lo mas resistentes. Los clics son muy precisos y te ofrecen retroalimentación para adaptarse a ti.
  • Configuración personalizable: Compatible con el sotfware de juego Logitech G HUB con el que podrás personalizar tu configuración, eliges entre 200 y 8000 DPI para una precisión y agilidad para poder jugar.
  • La marca de accesorios para gaming mas vendida del mundo: Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 – febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gamings en unidades.

Y esto es todo, si os ha gustado no olvidéis pasaros por mi pagina todoenjuego.es para mas contenido como este un saludo y gracias.

También te puede interesar: LOS MEJORES TECLADOS 2021

Un comentario en «Los mejores ratones de 2021 calidad y precio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *