El mejor teclado gaming del mercado a calidad/precio

Hoy os enseñaré cual para mi es por ahora el mejor teclado gaming de 2021 en el mercado. El mejor teclado es el Kumara K552, es un teclado rgb y es un teclado mecánico que se te hará mucho mas fácil para jugar al Candy Crush, Lego City y muchos mas juegos.

Al tener este teclado se notara la diferencia de jugar al Candy Crush ya que moverás las chuches mas rápido y jugaras mejor y perderás menos vidas.

A continuación os dejare por aquí como es este teclado y sus características.

Características

  • Conmutadores mecánicos personalizados (equivalente en color verde cerezo) para un rendimiento definitivo de juegos.
  • Luz led de color rojo ajustable y teclas moldeadas por inyección de doble disparo para una retroiluminación cristalina.
  • Construcción de metal y ABS, teclas mecánicas y conector USB chapado en oro soportan jugos de núcleo duro.
  • Conmutadores mecánicos personalizados diseñados para mayor durabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad. Teclas mecánicas con resistencia media, sonido de clic audible y retroalimentación táctil.
  • 87 teclas estándar liberes de conflictos, 12 teclas y un diseño a prueba de salpicaduras.

Ahora hablaremos del otro teclado que para mi es uno de los mejores y también es el que yo utilizo.

Es el Newskill Serike TKL Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red. Si te gusta el RGB tienes que cogerte este teclado ya que tiene 5 modos de luces y se ilumina por los lados. Lo tienen muchos YouTuber y famosos como ByAlexVLC y FrisModz.

Es un teclado mecánico con el que te ayudara a mejorar en tus partidas de competitivo como Fornite y de esa manera conseguirás 25.000 en arena.

Características

  • Serike TKL Ivory Edition: El teclado gaming Serike TKL se ha coinvertido en uno de los productos mas deseados de Newskill y se merecía entrar en la familia Ivory. Disfruta de todas las prestaciones y características de uno de nuestros productos mas querido pero ahora en una versión totalmente renovada. Dale un toque diferente a tu Set-up con Serike TKL Ivory.
  • Compacto y ligero: gracias a su fabricacion en alminuio sus dimensiones, Serike TKL Ivory es un teclado compacto uy muy ligero que a la vexz nos proporciona seguridad en cada tecla. Hemos añadido la tecnología anti hosting también en nuestros dos modelos de la gama Serike, sabemos que cada movimiento es crucial en la batalla uy en un segundo puede cambiar el curso de una batalla así que para que no se pierda un solo clic tendrás esta tecnología a tu disposición.
  • Mas iluminación para tu juego: Con el teclado mecánico gaming Serike TKL Ivory podremos disfrutar mas de veinte modos distintos de iluminación. En su zona lateral Serike TKL Ivory destaca por su iluminación creando un halo alrededor de nuestro teclado gracias a sus once modos RGB mas los ocho modos de “respiración” sobre nuestras teclas y cinco modo interactivos que podemos programar.
  • Todas las opciones al alcance de tus dedos: Todo esto podremos programarlo y crear nuestras combinaciones de colores utilizando su software dedicado y los 16.8 millones de colores que tendremos a nuestra disposición, además tendremos la opción de grabar nuestras macros directamente al vuelo, una combinación de opciones para realizar las mejores configuraciones.
  • TKL: La gran novedad que supone Serike TKL Ivory se debe a que es un teclado compacto de TenKeyLess que deja de lado todo en el pad numérico para ofrecerte toda su potencia y características en un formato ideal para que te acompañe cómodamente a cualquier zona de juego o para liberar espacio en tu Set-up.

Y esto ha sido la sección de hoy, espero que os haya gustado tanto como amí y también como a mi perrito FrisModz, si queréis ver mas noticias no olvidéis pasaros por todoenjuegos.es gracias y un saludo

También te puede interesar: LOS MEJORES CASCOS 2021

Un comentario en «El mejor teclado gaming del mercado a calidad/precio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *