El mejor mando para jugar en PC/PS4/XBOX

Aquí os enseñaremos uno de los mejores mandos gaming personalizados y que también tienen palancas en la parte posterior. El mando es de AimControllers. Un mando el cuál depende del presupuesto que tengas puedes personalizarlo a tu gusto o escogerlo ya personalizado por la misma marca

Cosas positivas que tiene el Mando

  • Joysticks cambiables: Al comprar un mando personalizado de AimControllers, en la caja te vendrán varios botones en el cuál puedes ir cambiando respecto el juego que estés jugando o simplemente por comodidad. Estos botones pueden ser de varias alturas, pequeñas, medianas y altas. También puedes elegir el color
  • Palancas: ¿Qué son las palancas? Las palancas del mando sirven para poder añadir botones en la parte posterior del mando, es decir, puedes poner que dándole a una palanca es como si le das al botón (X) del mando.
  • Parte trasera: En la parte trasera del mando tiene puntitos de pintura que facilita el agarre dando una mayor comodidad y evita que el mando deslice.
  • Panel táctil: El panel táctil de el mando personalizado tiene la misma función que el de un mando normal, pero en el personalizado puedes poner el color que quieras e incluso un nombre.

Estas son las mejores ventajas que tiene un mando personalizado.

¿Merece la pena comprarlo?

Todo depende del dinero que dispongas, ya que cuanto mas personalices el mando más dinero te costará. En mi opinión, si tienes el dinero suficiente te recomiendo comprártelo porque mejoraras en todos los sentidos, tanto mecánicamente como cómodamente.

Este ha sido el articulo de hoy, si te ja gustado te invitamos a que te pases por los comentarios y dejes uno para que la comunidad lo lea!

También puede interesarte: FIFA 21

Un comentario en «El mejor mando para jugar en PC/PS4/XBOX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *