¿Cómo canjear códigos de Free Fire?

Hola! En este articulo le enseñaremos la manera correcta de canjear códigos de Free Fire

Estos códigos incluyen una combinación de 12 dígitos y letras. Estos códigos se utilizan para comprar cosméticos dentro del juego.

Algo que debes tener en cuenta es que todos estos códigos de Free Fire son seguros e implican un tiempo de vigencia. Es por esto que debes canjearlos rápidamente, una vez que lo obtengas.

¿Cómo puedes canjear un código de Free Fire?

  1. Al obtener un código, lo primero que debes hacer es dirigirte a esta pagina https://reward.ff.garena.com/es, la pagina original de Garena Free Fire.
  2. Al entrar te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google, de Facebook, Huawei o VK. !ESPERA¡ Acuérdate que tienes que iniciar sesión con la cual tengas tu cuenta de Free Fire, ya que si no lo haces los diamantes no irán destinados a tu cuenta.
  3. Al iniciar sesión te saldrá la opción de canjear códigos.
  4. Deberás de introducir el código y presionar en el botón CONFIRMAR. Si se ha canjeado correctamente recibirás tus diamantes en tu cuenta de Free Fire, si te dio un error puede que hayas introducido tu código mal o simplemente el código ya esta usado.
  5. Solo queda disfrutar de tus diamantes!

Espero que te haya ayudado este articulo para poder canjear tus códigos de Free Fire! Si es así puede dejarlo en los comentarios.

También te puede interesar: Códigos de Free Fire Hoy

Un comentario en «¿Cómo canjear códigos de Free Fire?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *